CYJ DELICATESSEN

La calidad desde el origen, es nuestro lema y nuestra máxima prioridad.

CYJ DELICATESSEN nace con el firme propósito de poner en tu mesa los productos de la más alta calidad gastronómica.

CYJ es una empresa que está siempre en la búsqueda de nuevos productos de alta calidad, inmejorable sabor y de acuerdo con la demanda de los mercados a los que atendemos.

Valoramos y apreciamos todo lo que nos ofrece la naturaleza, por lo que la calidad desde el origen, es nuestro lema y nuestra máxima prioridad.

Solo seleccionamos los alimentos que cuentan con las mejores propiedades, pues esto les convierte en productos EXQUISITOS.

La calidad desde el origen, es nuestro lema y nuestra máxima prioridad.
CYJ Delicatessen

Comercialización

El contacto directo con el consumidor y la profesionalidad de nuestros comerciantes de barrio, con la confianza que te da tu “tendero de toda la vida”, es una de nuestras ideas del modelo de distribución, basado en gran medida, en la potenciación del comercio de barrio, del comercio próximo a ti, del comercio de calidad y atención personalizada.

Si no encuentras nuestros productos en tu tienda de “toda la vida”, mándanos un e-mail con el nombre de la tienda, la ubicación y el nombre de tu tendero y nos pondremos en contacto con él, para que nos tengas más cerca. mitienda@cyjdelicatessen.com

0

Tu carrito